<![CDATA[CONCA BIAR, FABRICA DE TEJIDOS PARA LA LIMPIEZA - Blog]]>Sat, 20 Jun 2020 16:57:55 -0700Weebly<![CDATA[NUEVO PORTAL WEB]]>Sun, 14 Jun 2020 08:23:52 GMThttp://concabiar.com/blog/nuevo-portal-webSiguiendo la política de mejora continua que ha caracterizado a nuestra empresa durante los últimos años, tenemos el placer de inaugurar nuestro nuevo portal web.
Desde CONCA-BIAR, S.L. , queremos ofrecer a nuestros clientes toda la información posible acerca de nuestros productos. Por ello, en esta nueva página web hemos incorporado no sólo fotografías de nuestros productos, sino también descripciones, tamaño y gramaje de los mismos. Con esto esperamos tanto mejorar nuestra empresa como la capacidad de nuestros clientes para adquirir una distinción cualitativa mediante la prestación e incorporación de esta nueva información a su catálogo.
De este modo, desde nuestros clientes actuales hasta nuestros nuevos potenciales clientes podrán incorporar esta información a su base de datos para incrementar el potencial de venta de nuestros productos para la limpieza profesional.
Continuaremos añadiendo mejoras a nuestro portal al mismo tiempo que mejoremos los productos de nuestra empresa, incrementando la información disponible y fotografías de los productos.
o edit.
]]>